10 Modelos de muebles para tv modernos blancos

10 Modelos de muebles para tv modernos blancos

En este artículo vamos a inspirarte con algunas fotos de muebles para tv blancos y minimistas. ¿Por qué blancos?

El blanco es neutral, por lo cual cualquier cosa encaja con blanco, la versatilidad es infinita, el blanco evoca pulcritud, orden, paz, amplitud y brinda mucha luz.

Si estás buscando imágenes de mesas para tv o muebles aéreos, incluso centros de entretenimiento, pues aquí te vas a encontrar 10 diseños funcionales todo en blanco para que tú puedas tener referencias del mueble que deseas en tu sala de estar.

Además algunos tips para que aprendas como combinar el blanco con otros tonos de color.

Decorar salas blancas y modernas

Dado que el blanco es el color más neutro, creo que se puede jugar con él añadiendo colores y texturas para ese toque personal que buscas. Quizás puedes pensar en tu color favorito, supongamos que eres mujer y te gusta el rosado, pues la idea es que agregue rosa en las tonalidades que gustas para ambientar a tu estilo, tal vez algunos cojines en el sofá o un florero encima de tu mueble de sala, cosas así, detalles que marcan una armonía en tu estancia y que hacen transmitir tu esencia. Mira la siguiente imagen para que tengas una idea.

Intencionalmente se busca lucir una sala donde allá una combinación perfecta de colores, con ciertos elementos que realcen su audacia, como por ejemplo lámparas abstractas, mesitas de centro y algún otro de tu agrado.

También se puede usar solo blanco en paredes y escoges los muebles en distintos tipos de madera, piso de madera clara, cortinas claras y si tienes ventanas grandes mejor porque verás como tu espacio va a verse mucho más amplio de lo que en realidad es.

Hoy día se emplea mucho el concepto minimalista en la decoración de interiores, porque se busca el concepto de modernidad y la simplicidad, y en realidad en distintos ambientes se puede dar una sala blanca con colores fuertes bien acentuados, creando un contraste muy llamativo, al igual que la madera que nunca falla, mientras que el blanco es frío, la madera es calidez y es un balance perfecto, en esta foto se aprecia lo que digo.

Ponte creativo (a) y a destacar tu sala de la mejor manera. En este 2019 puedes decorar tu estancia con muebles para tv modernos flotantes, mesas bajas, consolas grandes o centros de entretenimiento para tu televisión plasma elegante, y depende del modelo el precio del mismo obviamente, así como los hay baratos pero quizás no muy buena calidad también los hay un muy con más valor, eso también va a depender de donde lo compres, se vende muebles para tv en Home center, en Mercado Libre, y muchos otros sitios tanto online como en físico. Ahora sí mira todas las imágenes y luego seguimos hablando 🙂

Ooook, ahora que ya has visto 10 diseños muy nice, ¿Te ha gustado alguno? Si la respuesta es sí, déjame saber en los comentarios cuál es el de tu mayor agrado. De lo contrario déjame saber qué tipo de muebles para tv te gustaría tener en tu hogar. Además, te invito a visitar la tienda online en Instagram de @Artmodulares, en Palmira, Valle del Cauca, Colombia, simplemente entra y ve todo lo que hace y lo mejor es que no importa en qué parte de Colombia estés, porque se te envía directamente a la dirección donde te encuentras ¿Te parece bien? Pues la verdad es que te facilitas mucho, desde tu comodidad solo escribes con tu tlf pidiendo presupuesto y listo!

Vale, espero te haya gustado este post, compártelo con esa persona a quien le hace falta un buen mueble para tv. Bye y hasta el próximo artículo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
10 Modelos de muebles para tv modernos blancos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *