Estilo vintage de muebles para televisor

estilo vintage de muebles de televisor!

La decoración vintage es tendencia, ha tomado fuerza en el sector de la decoración de interiores. Su esencia repercute en imitar la decoración de los años 20 y 60, para entender bien de que se trata el estilo debes saber  que es un término tomado del inglés utilizado para referirse a cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y de alta calidad.

El estilo vintage evoca elegancia, romanticismo, basado en diseños antiguos pero a la vez utilizando accesorios modernos. Es decir, es emplear muebles de otra época pero que siguen siendo eternamente bellos, además de su belleza también implica cierto ahorro porque se puede usar elementos antiguos baratos  tan solo puedes buscar entre las cosas guardadas de tus abuelos.

Fotos de muebles para televisor vintage

Con la intención de inspirarte, aquí te voy a mostrar muebles con dicho estilo. Sabemos que toda circunstancia que involucra a la sociedad, la moldea en su forma de actuar y la decoración no es ajena a ello.

¿Te identificas? Ya verás!!!

Elección de un mueble de tv para tu sala vintage

Lo que debe hacer es elegir un mueble de madera, que sea tipo cómoda que tenga cajones y patas bien trabajadas. También son ideales para decorar una sala estilo vintage los muebles de madera gastados que tengan puertas de cristal.

Tener un televisor en la sala es primordial dado a que es donde se centrará gran parte de la atención de los invitados, y además de que suma personalidad al espacio. Si tú piensas lo mismo y decides ubicar un moderno TV sobre un bonito mueble vintage en frente de tus sillones puedes tener en cuenta las opciones que te presentamos enseguida; mesas con diseños clásicos, con colores y acabados atractivos.

Vintage industrial

Con un mueble de tv industrial tu salón transmitirá una esencia única, desconchado y de aspecto decadente es lo que evoca este estilo, en particular me parece que tiene algo de relación con el estilo wabi-sabi.

¿Por qué comprar un mueble de tv vintage?

Si tú te inclinas por este etilo, queda claro el tipo de personalidad que tienes, tu manera de decorar tu espacio dice mucho de ti.

En realidad lo que se conoce como mueble antiguo, en la actualidad es puro estilo retro, esos objetos o accesorios como jarrones viejos, libros de tapas desgastadas y cosas así, son parte de ti y tu historia.

Yo sé que este estilo en tu sala de estar es sumamente especial, hay variedad, mesas de tv con ruedas, consolas para sala en distintos tamaños y más. Estilo retro barato para tu sala ¿qué más quieres ? 😉 Mira más modelos.

¿Cuál te gustó más? espero que compartas este artículo, bye, bye.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estilo vintage de muebles para televisor
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *