Mesa o consola de tv

Una mesa para tv es un lugar especial para ubicar principalmente tu tv, dependiendo de tus necesidades va a cumplir ciertas funciones, pues también se utiliza para colocar equipos multimedia como DVD, consola de vídeos juegos, libros, películas, adornos, y alguna otra cosita…El diseño puede ser en base al espacio disponible, se juega con distintos materiales, colores y se trata de armonizar con el resto de tu estancia .

Tenemos amplia experiencia en la fabricación de muebles para tv modernos, consolas pequeñas, medianas y grandes. Realmente a la medida, personalizados, como tu lo quieras!!!

Formada por líneas limpias y angulares es el complemento perfecto para cualquier habitación. El diseño práctico y funcional de esta pieza complementa tu espacio para organizar tu día a día.

Decorar tu sala

Una mesa de tv moderna luce perfecta en la sala, el éxito de una buena decoración está en armonizar todos los elementos, no sobrecargar, escoger bien los colores… Un mueble para tv puede cumplir varias funciones, no solo ubicar el televisor, también almacenar, adornar, la creatividad está en jugar con el espacio disponible.

¿Dónde comprar tu mesa para tv?

Sabemos que antes de comprar en determinado lugar haces un sondeo del mercado, si estás leyendo ahora mismo, te digo: No te preocupes, te entendemos perfectamente, puedes ver en Falabella, Home Center, Alkosto, OLX, Amazon, en Mercado Libre ( Por cierto estamos también por allí, si quieres ver DALE CLIK AQUÍ ó puedes colocar en el buscador Artmodulares y te aparecerán todas las publicaciones actuales ), como te decía, te aseguro que puedes ir a otros lugares, sin embargo fíjate bien en la calidad, no quiero decirte que esos lugares venden productos de mala calidad, la intención no es desprestigiar, tómalo como una sugerencia, sea donde sea que decidas comprar tu mueble, lo que si te puedo garantizar es que nosotros como fabricantes nos ponemos en tu lugar, y la idea es que tomes la mejor decisión a la hora de invertir tu dinero en un producto como este y que esa mesa de tv te dure muchos años.

5 Modelos de mesa para tv moderna con preciosos diseños para tu sala.

Todos los modelos se fabrican contra pedido.

Modelo mesa tv 1

Simplicidad, modernismo, colores básicos y neutrales, capacidad de almacenamiento, espacio para colocar tus adornos preferidos y sus respectivos orificios para cables. Si este modelo te gusta no dudes en solicitar tu presupuesto AQUÍ. Mira otras fotos 😉

Modelo mesa tv 2

Diseño de consola para tv simple y elegante, para espacios reducidos, consta de un gavetón de dos comparticiones y en la parte superior dos campartimientos para colocar decodificadores o algún otro equipo. ¿En qué color te gusta más?

Modelo mesa tv 3

Esta cómoda tiene 3 cajones de diferentes tamaños para guardar todos los accesorios de su salón. Las patas de diseño muy sencillo y elegante y el tablero MDF pintado en color blanco brillante hacen de esta cómoda una pieza de mobiliario muy versátil, quedará bien en cualquier interior. La cómoda puede servir como mueble tv o para guardar cosas que no queremos tener a la vista. Déjate encantar por un diseño moderno.

Modelo mesa tv 4

Este mueble para televisión cuenta con todo lujo de detalles: un espacio que puedes destinar al DVD, o para lo que quieras, y un armario con puerta para almacenar lo que desees. Además, tienes garantizada la robustez y la elegancia gracias a la madera con la que está fabricada.

Modelo mesa tv 5

Diseño de cómoda super práctico, tan solo mira como luce, es grandioso este modelo, puedes emplearlo solo para guardar tus cosas y decorar o para ubicar allí tu televisor, te aseguro quedará hermoso. Ten ideas de las dimensiones:

La decoración de tu estancia debe ser algo emocionante, recuerda que son cosas que son parte de ti y permanecerán mucho contigo. No lo tomes a la ligera, concéntrate en seleccionar lo más acorde y funcional. Estamos para ayudarte en el proceso de decisión/compra. Tu proyecto también es el nuestro! Por tu compra te damos un obsequio.

Si quieres contactarte con nosotros, ya sabes, escríbenos 😉 Te esperamos!!! Siempre damos un obsequio por tu compra, puedes visitarnos en Instagram.

Aceptamos pagos por distintos medios:

Transferencias bancarias: Colpatria.

Por consignación Efecty:

Por Airtm :

Por Paypal:

Recuerda compartir con tus familiares y amigos, tal vez quieren decorar su espacio!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mesas/consolas para tv
Author Rating
51star1star1star1star1star