Muebles Flotantes

Prepárate para visualizar algunos modelos de muebles para televisión flotante, diseños modernos, para decorar tu espacio con un concepto minimalista, los hay en diversidad de colores, blanco, negro entre otros, y con funciones distintas como para colocar tu equipo de sonido, con repisas para ubicar tus accesorios ornamentales, verás varias imágenes, sin embargo, puedes consultarnos aquí si tienes otro modelo en mente. Hacemos envíos nacionales, desde Palmira (Valle del Cauca-Colombia) para Medellin, Bogotá, Barranquilla, Cali, cualquier lugar donde te encuentres. A continuación tenemos 5 modelos.

Mueble para tv flotante 1

Mueble flotante minimalista

Este es un diseño con paneles bastante elegante, ubicas tu televisor y tienes dos espacios abiertos para equipos y un espacio en medio (gaveta) para guardar.

Mueble para tv flotante 2

Mueble para tv flotante
blanco

Mueble aéreo bastante simple, con funcionalidad en las repisas, para que puedas colocar tus cosas. Consta también de esos espacios en la parte inferior donde se ubicarían los equipos como el DVD o Blu ray, Home teather, el que tengas.

Mueble para tv flotante 3

Mueble para televisión flotante moderno y elegante

Si tienes una pared disponible en tu sala, este diseño puede funcionar perfecto, y además tiene unas luces decorativas que lucen muy bien, tiene paneles en color blanco y también espacios libres, allí puedes ubicar todo lo que quieras. Ojo, no sobrecargues 🙂

Mueble para tv flotante 4

¿Qué te parece este modelo de mueble para tv flotante? Es básico, y cuenta con una repisa inferior y otra pequeñita en la parte superior, dos imágenes en diferentes colores para que tengas idea como luce si cambias el color.

Mueble para tv flotante 5

Mueble flotante minimalista

Me gusta la combinación de colores, espero a ti también, 😉 Este mueble es perfecto, con paneles que lo hace lucir elegante, con repisas para colocar cosas y dos gavetas con capacidad de almacenamiento. Simplemente bello.

Sabemos que a la hora de efectuar una compra, quieres sentirte segura (o) de invertir bien tu dinero, te entendemos, por eso, te puedes comunicar con nosotros, estamos para ayudarte en todo lo posible, porque queremos ofrecerte no solo productos, sino un buen trato, un servicio de calidad, trataremos siempre de brindarte una pronta respuesta. ¿Dudas? Consulta aquí

Tenemos amplia experiencia en fabricar muebles para tv, mira algunos trabajos realizados: