Centros de entretenimiento

Actualmente se puede decir que todos hemos incorporado formas de recreación en el hogar, en el presente solemos tener en la sala un mueble o centro de entretenimiento que nos permite compartir en familia o ciertos invitados, si te gusta un espacio modernos haz llegado a tu página web ideal, tenemos modelos de centros de tv variados, los hay con escritorio, con repisas, aéreos, hasta para niños, en las fotos o imágenes aquí podrás observar en ciertos colores, sin embargo tu puedes decidir tu color predilecto, sea blanco, gris, haya, tonos madera…

Diseño de centro de tv 1

Este es un diseño minimalista, con capacidad suficiente para almacenar, dos espacios para los decodificadores que usas, la combinación de colores es bella, blanco y wengue, muy elegante.

Diseño de centro de tv 2

Diseño de centro de tv estilizado, es simple y funcional, colocas tu televisor, y tiene modulares para guardar tus cosas, y además colocar adornos, luce espectacular.

Diseño de centro de tv 3

Puedes fijarte que en este centro de tv moderno se hicieron algunas modificaciones (a solicitud del cliente). Y además mira como hace juego con la mesa de centro 😉 Modulares que conforman un diseño particular, tienes espacios para colores el equipo de sonido o tu home teather, también para guardar y una repisa con luces, simplemente bello.

Diseño de centro de tv 4

Para espacios grandes, un buen centro de tv ideal para lucirlo en tu sala y sorprender a tus invitados, consta de dos secciones para ubicar equipo multimedia, módulos superiores para almacenamiento, módulos inferiores también y además tiene un eslabón bajo el cual le puedes dar la utilidad que prefieras, y arriba una repisa donde colocarías porta retratos (por ejemplo) u otra cosita que te guste.

Diseño de centro de tv 5

Diseño personalizado, este centro de entretenimiento es un modelo muy ingenioso, minimalista y elegante. La creatividad no tiene límites, pues en este espacio se ha empleado una forma para hacer que el televisor gira y quede del lado de la habitación (dormitorio). Simplemente maravilloso ¿ves de lo que somos capaces de hacer? dinos cuál es tu requerimiento y te atendemos, muebles a medida adaptados a tu necesidad.

Centros de entretenimiento de niños

Para los niños también existen muchísimas posibilidades de decorar la habitación, incluso los centros de tv también suelen usarse en el dormitorio, y en el sector infantil la creatividad es un mundo mágico, nos encanta hacer mobiliario para niños.

Sistemas de pared funcionales y recreativos, a ellos les encanta jugar, pues debemos tomar en cuenta eso, los niños tienen mucha imaginación y eso bueno, nos encanta reforzar esa parte. Como fabricantes sabemos que se pueden hacer modulares con infinitas formas , materiales y colore, con escritorio, sistema de repisas, líneas rectas flotantes, cubos y mucho más.

Venta en toda Colombia

Sea que estés en Bogotá, Medellin, Barranquilla, Cali, u otras partes del país, ten en cuenta que hacemos envíos de tu pedido, aquí tu ves los modelos y si no está el diseño que te gusta solo escribenos con nosotros, envíanos esa foto o imagen para pasarte presupuesto.

Recuerda compartir esta página con tus amigos y familiares, si sabes que están buscando decorar su hogar, comercio, tienda, oficina solo enséñales y listo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Centros de entretenimiento
Author Rating
51star1star1star1star1star